20 años de experiencia
Desde entonces ha venido ofreciendo a las empresas soluciones integrales adecuadas a su ciclo de vida, diferenciándose del resto de asesorías por su capacidad para adaptarse a las necesidades del cliente con propuestas de servicio creativas, accesibles y de alta calidad.

En estos más de 20 años AREUGER ha crecido, al igual que sus proyectos y sus clientes. Ello hace que, a la formación y experiencia profesional de su equipo, venga a sumarse la vivencia de todas aquellas vicisitudes propias de las empresas en crecimiento, que le ayuda a ejecutar todos los encargos de sus clientes en términos de acompañamiento, reduciendo sus costes y optimizando sus recursos para que centre su esfuerzo en las actividades estratégicas y la expansión de su negocio.

En la actualidad, una vez consolidada su posición en el mercado en la oferta de servicios de outsourcing a medianas empresas, AREUGER va cobrando protagonismo como especialista en operaciones de envergadura que sólo tienen éxito si son llevadas a cabo desde una óptica global del negocio y con un conocimiento profundo, no sólo de la legislación y técnica contable, sino del sector concreto del cliente y los procesos internos de su organización.

Equipo profesional y cercano

Socio fundador
Abogado y Economista

De Octavio hay que destacar su experiencia profesional como empresario, para comprender su filosofía de trabajo, basada en el compromiso con el cliente y que es inculcada a todo el equipo de AREUGER para que cada proyecto se desarrolle siempre en términos de acompañamiento y absoluta fiabilidad.
El desarrollo de su actividad ha ido siempre ligado a puestos de alta responsabilidad y administración de sociedades del sector privado, resultando esencial su intervención en operaciones orientadas a la maduración de empresas para promover su expansión o a su gestión en circunstancias de crisis.
A esa experiencia viene a sumarse una sólida formación en Derecho Mercantil, fiscalidad, contabilidad, administración de empresas y finanzas, lo que le convierte en un profesional con altas capacidades para comprender a un espectro alto de clientes y buscar soluciones rápidas y eficaces a sus necesidades.
Octavio participa activamente en el ámbito docente, impartiendo clases en escuelas de post-grado, seminarios y cursos de especialización, también a su equipo, con el convencimiento de que es necesaria la formación continua de los profesionales para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Responsable de Gestión y Administración de Personal
Licenciada en Ciencias del Trabajo
Diplomada en Relaciones Laborales

Piedad aporta a nuestro equipo el valor de quien lleva 16 años desarrollándose en un área tan fluctuante y versátil como la Laboral pero mantiene su formación al día para asesorar a nuestros clientes con el criterio de la experiencia pero siempre en términos vigentes.
La gestión de distintas empresas y el conocimiento de distintos modelos de negociación colectiva le ha permitido desarrollar una alta capacidad para detectar situaciones de riesgo en las empresas o aplicar ventajas, en ocasiones, desconocidas por los empresarios.

Responsable de Administración y Gestión de Sociedades
Diplomada en Relaciones Laborales

Se incorporó a nuestro área Laboral, atendiendo a su formación, después de varios años trabajando en empresas del sector de la comunicación y organización de acciones corporativas, donde desarrolló las habilidades que requiere la Gestión de Sociedades, un área nueva para nuestro despacho hace 15 años, cuando empezó a crecer, y del que Cristina lleva al frente desde entonces.
Destaca su alta capacidad para gestionar con éxito tareas de distinta índole y atender al cliente con rapidez y precisión, al disponer de un conocimiento tan amplio de nuestra cartera, que va más allá de su histórico con nosotros y abarca tanto el objeto de las empresas como las preferencias de sus representantes.
Su labor es fundamental a la hora de ofrecer un servicio eficaz y coordinado, con altos estándares de puntualidad y absoluta confidencialidad.