20 años de experiencia
Desde entonces ha venido ofreciendo a las empresas soluciones integrales adecuadas a su ciclo de vida, diferenciándose del resto de asesorías por su capacidad para adaptarse a las necesidades del cliente con propuestas de servicio creativas, accesibles y de alta calidad.

En estos más de 20 años AREUGER ha crecido, al igual que sus proyectos y sus clientes. Ello hace que, a la formación y experiencia profesional de su equipo, venga a sumarse la vivencia de todas aquellas vicisitudes propias de las empresas en crecimiento, que le ayuda a ejecutar todos los encargos de sus clientes en términos de acompañamiento, reduciendo sus costes y optimizando sus recursos para que centre su esfuerzo en las actividades estratégicas y la expansión de su negocio.

En la actualidad, una vez consolidada su posición en el mercado en la oferta de servicios de outsourcing a medianas empresas, AREUGER va cobrando protagonismo como especialista en operaciones de envergadura que sólo tienen éxito si son llevadas a cabo desde una óptica global del negocio y con un conocimiento profundo, no sólo de la legislación y técnica contable, sino del sector concreto del cliente y los procesos internos de su organización.

Equipo profesional y cercano

Socio fundador
Abogado y Economista

De Octavio hay que destacar su experiencia profesional como empresario, para comprender su filosofía de trabajo, basada en el compromiso con el cliente y que es inculcada a todo el equipo de AREUGER para que cada proyecto se desarrolle siempre en términos de acompañamiento y absoluta fiabilidad.
El desarrollo de su actividad ha ido siempre ligado a puestos de alta responsabilidad y administración de sociedades del sector privado, resultando esencial su intervención en operaciones orientadas a la maduración de empresas para promover su expansión o a su gestión en circunstancias de crisis.
A esa experiencia viene a sumarse una sólida formación en Derecho Mercantil, fiscalidad, contabilidad, administración de empresas y finanzas, lo que le convierte en un profesional con altas capacidades para comprender a un espectro alto de clientes y buscar soluciones rápidas y eficaces a sus necesidades.
Octavio participa activamente en el ámbito docente, impartiendo clases en escuelas de post-grado, seminarios y cursos de especialización, también a su equipo, con el convencimiento de que es necesaria la formación continua de los profesionales para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Responsable de Gestión y Administración de Personal
Licenciada en Ciencias del Trabajo
Diplomada en Relaciones Laborales

Piedad aporta a nuestro equipo el valor de quien lleva 16 años desarrollándose en un área tan fluctuante y versátil como la Laboral pero mantiene su formación al día para asesorar a nuestros clientes con el criterio de la experiencia pero siempre en términos vigentes.
La gestión de distintas empresas y el conocimiento de distintos modelos de negociación colectiva le ha permitido desarrollar una alta capacidad para detectar situaciones de riesgo en las empresas o aplicar ventajas, en ocasiones, desconocidas por los empresarios.

Responsable de Comunicación
Abogada y Mediadora

Abogada en ejercicio con más de 12 años de trayectoria profesional en empresas y mediadora mercantil. Su incorporación al equipo, en 2016, ha venido a reforzar la orientación al cliente, como base inspiradora de nuestra oferta de servicios.
Cuenta con un alto grado de empatía con empresarios de pequeñas y medianas empresas al conocer, de primera mano, la casuística que se les puede dar desde una perspectiva Mercantil, Laboral o, incluso, de gerencia en los diferentes momentos por los que atraviesa una organización, desde que surge la idea.
Aborda todos los proyectos con la lucidez de quien sabe que, en el día a día de la empresa, es frecuente que confluyan los caminos que conducen al éxito con los que apuntan a la disolución.

Responsable de Contabilidad y Tributación
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas
Graduada en Derecho

Se tituló en ADE y Derecho para dotar de valor el negocio familiar de asesoría contable pero, al cabo de 5 años de experiencia laboral, en empresas de distinto tamaño, dentro y fuera de España, descubrió que eran sus nociones contables las que le aportaban valor en los proyectos, al resultar fundamental disponer de sólidos conocimientos en Contabilidad para entender la problemática de los clientes desde un punto de vista Mercantil, Fiscal y estructural.
Empresaria de vocación, aporta valor a AREUGER porque orienta la ejecución de su trabajo al crecimiento y rentabilidad de nuestros clientes.

Responsable de Administración y Gestión de Sociedades
Diplomada en Relaciones Laborales

Se incorporó a nuestro área Laboral, atendiendo a su formación, después de varios años trabajando en empresas del sector de la comunicación y organización de acciones corporativas, donde desarrolló las habilidades que requiere la Gestión de Sociedades, un área nueva para nuestro despacho hace 15 años, cuando empezó a crecer, y del que Cristina lleva al frente desde entonces.
Destaca su alta capacidad para gestionar con éxito tareas de distinta índole y atender al cliente con rapidez y precisión, al disponer de un conocimiento tan amplio de nuestra cartera, que va más allá de su histórico con nosotros y abarca tanto el objeto de las empresas como las preferencias de sus representantes.
Su labor es fundamental a la hora de ofrecer un servicio eficaz y coordinado, con altos estándares de puntualidad y absoluta confidencialidad.